Deportes

#Enchulame  el estadio Morelos.

 

En la versión mexicana de enchúlame la maquina ahora en este caso no fue un carro, sino el estadio Morelos.

Este viernes el empresario y presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera.

Dio un recorrido con medios de comunicación al interior del inmueble.

Se  observó un nuevo comedor, una zona recreativa con equipo de gimnasio, una tina para rehabilitación, un cuarto de camas y remodelación de sanitarios.

Este proceso de remodelación y rehabilitación duro 3 años con un costo que ronda los 17 millones de pesos afirmó el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera.

El estadio cuenta con una pantalla de «última generación» de 17.28 por 11.50 metros; a decir del presidente del Club  el proveedor es el mismo de Xolos de Tijuana y Tigres de Monterrey.

  • El Coloso del Quinceo también contará con una tienda física a un costado de la entrada, ubicada cerca de la puerta 1.
  • El presidente agregó que se habilitó un área administrativa que cuenta con ocho oficinas, incluyendo la suya que ya se encuentra equipada con playeras y balones.

Con esta remodelación y rehabilitación el presidente aseguró que se avanza para la certificación y buscar el ascenso a primera división de la Liga de Fútbol MX.

Y esperemos que ya este año si se pueda  realizar la certificación del equipo Atletico Morelia, cuenta con instalaciones de primera división , afición de primera, pero…

¿Qué nos falta?

Te dejo imágenes del estadio azul, donde juega el Atlante, mismo que ya cuenta con acreditación para volver a primera división.

Las imágenes son de este fin de semana donde la máquina, utilizo el estadio ya que próximamente van a remodelar el estadio azteca.

Ya del partido, ni hablar perdió la máquina de frustazul…

@sedrickalv

Una resanadita y como nuevo el estadio azul eh 🥵 #EstadioAzul #CruzAzul

♬ sonido original – sedrickalv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *