#Viral

Falla juego mec√°nico y usuarios quedan de cabeza…ūüé•

 

Hasta en la mejore familias pasa, con los más moderno el equipo mecánico electrónicos fallan  y hace que se suelte hasta ……  córrele que te alcanza les da.

Los dejaron en el martillo de cabeza por más de 30 minutos y fue ahí donde en video registra el terror que sintieron los que estaban arriba y lo que los esperaba abajo todos apanicados pensando como bajarlos por el tiempo largo de estar atorado en las alturas. 

Canadian Broadcasting Corporation, confirmó que los pasajeros del juego mecánico quedaron de cabeza por 30 minutos, en un ángulo de 180 grados.

Los testigos comentan que vieron como se detuvo mientras giraba en las alturas y los contralores andaban en babilonia, pero se desaturdieron y a los 30 minutos lograron bajarlos.

Del suceso afirmaron que la atracción se detuvo mientras giraba, tomando a los controladores por sorpresa.

Inicialmente pensaron que formaba parte de ciclo del aparato, pero se comenzó alargar el tiempo y el mello entro en ellos, los videos así lo muestran.

Los trabajadores del Canada’s Wonderland reaccionaran, con apoyo de rescatistas los bajaron y el vomito por arriba y por abajo no se dejo esperar, así como dolores musculares por la tensión.

La empresa comenta que se evalu√≥ a los que est√°n malitos del susto y ya le dieron salida con bien del parque, el aparto llamado ‚ÄúMartillo‚ÄĚ fue cerrado temporalmente.

Bien fifi que tambi√©n les fallo en Canada‚Äôs Wonderland diversiones es la s√ļper r√°pida Leviathan , aparte 15 monta√Īas rusas y m√°s de 200 atracciones para explorar.

@lalistanews

ūüéĘūüė® Nuevamente un juego mec√°nico causa terror: una atracci√≥n fall√≥ en un parque de diversiones en Canad√° y dej√≥ a varias personas de cabeza durante al menos media hora. ūüďĻ: @jiashira_ #P√°nico #Terror #Miedo #ParqueDeDiversiones #Parati

‚ô¨ sonido original – La-Lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *