#Fin de ver la pel√≠cula Chilangolandia ūü§Ē

Que hacer el fin¬† si te gusta el cine..ūüé•ūüĎÄ (Todo con exceso y nada sin bolillo)ūü§≠

Ya esta en salas Chilangolandia, una película  del director  Carlos Santos, quien retrata la picardía, humor  que la CDMX ofrece.

Los protagonistas de esta cinta son: Liliana Arrriaga ‚ÄúLa Chupitos‚ÄĚ, Silverio Palacios, Aar√≥n Aguilar, Carlos Corona, Priscila Arias, Mois√©s Ivan Mora, Pierre Lous y LUIS FELIPE TOVAR.

 

 

Sinopsis

Chilangolandia ‚Äď o la amas o la odias… pero no le es indiferente a nadie. Es un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias, como la de Ramiro, el taxista. √Čl est√° convencido de que su vida cambiar√° cuando su sobrino ‚ÄúEl Chulo‚ÄĚ se convierta en la pr√≥xima estrella de f√ļtbol al probarse en las fuerzas b√°sicas.

Del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel ‚Äď una mujer que busca desesperadamente mejorar su situaci√≥n econ√≥mica en compa√Ī√≠a de su marido mandil√≥n ‚Äď recibir√°n por equivocaci√≥n una maleta con 10 millones de pesos.

El due√Īo de la maleta buscar√° recuperar su dinero mientras que Carmen y su marido deber√°n pagar sus deudas y gastarse el dinero antes de que los atrapen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *