Noticias

Fiscalía de Jalisco investiga secuestro del periodista Jaime Barrera Rodríguez.

 

-El periodista habría sido privado de su libertad por sujetos armados.

El periodista Jaime Barrera Rodríguez habría sido secuestrado de acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, luego de salir de su noticiero de la estación de radio, Líder informativo 91.9 FM, a tan sólo un par de metros de distancia de su camioneta.

Alrededor del mediodía de ayer lunes 11 de marzo, tres o cuatro personas privaron de la libertad al comunicador al instante de salir de su centro de trabajo ubicado en las instalaciones de Megaradio de la estación Líder informativo en la colonia Jardines de San Ignacio, en el municipio de Zapopan, Jalisco indican los primeros reportes y los videos de las cámaras de seguridad.

“A partir de que abandona su oficina, se presume el secuestro de Jaime Barrera entre 3 o 4 sujetos. No llevaba aparato móvil celular; parece que lo había dejado en su domicilio, eso es un elemento que hace más compleja la búsqueda y localización”, dijo en conferencia de prensa el fiscal, Mtro. Luis Joaquín Méndez Ruiz.

Por ahora, la Fiscalía de Jalisco se encuentra buscando a los posibles secuestradores junto con el apoyo de elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional entre otras autoridades de carácter federal.

Además, la Fiscalía de Jalisco informó que estaban compartiendo los datos que tienen hasta el momento a la Fiscalía General de la República (FGR).

Resaltaron que la familia de Jaime Barrera Rodríguez pidió a las autoridades jaliscienses que la FGR atraiga el caso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *