#Viral

¡Ganó! Joven que compro aretes a Cartier al fin los tiene en su poder.

 

Final feliz.

Y es que este 26 de abril.

El joven mexicano público en redes sociales que por fin recibió su paquete por parte de Cartier.

Por medio de X antes Twitter.

@LordeDandy publicó el paquete que recibió por parte de Cartier, el cual contiene los dos pares de aretes que compró por un precio de 237 pesos cada uno.

Tras 4 meses de que realizo su pedido el joven mexicano, que compro los carísimos aretes Cartier en una ganga, por fin los recibió.

La pelea del joven contra Cartier llego a su fin y el cliente salió victorioso luego de que Profeco le diera la razón.

El pasado 19 de abril se volvió viral en la plataforma X el caso del usuario @LordeDandy, un joven mexicano que anunció la compra de dos pares de aretes Cartier que tenían un costo de 237 pesos con IVA incluido, esto debido a un error en el precio de la marca.

Esto sin duda llamó la atención de todos los usuarios de la plataforma, pues los aretes tienen un precio en la tienda en línea de 158 mil pesos con IVA incluido.

Debido a esto, el joven no dudó en compartir su caso para que le garantizaran la entrega de los pendientes, pues aseguró que eran un regalo para su madre.

Para comprobar su compra, el usuario compartió recibos en los que se puede observar que el pago fue efectuado, así como capturas y hasta un video en el que se aprecia la cantidad que el sitio web presentaba cuando hizo la adquisición.

Vía X

@LordeDandy escribió “Once upon a December”, esto en referencia a su felicidad por recibir el paquete, ya que parecía ser navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *