Hombre muere en los campos de Fútbol de ‘Policía y Tránsito’ en Morelia
Un hombre que participaba en un jugo de fútbol.
Murió la tarde de este sábado en las canchas conocidas como ‘Policía y Tránsito’, los paramédicos trataron de atender al sujeto, sin embargo revelaron que pudo tratarse de un infarto fulminante.
El hombre fallecido participaba en la cancha número 3 del complejo deportivo, pero repentinamente según sus compañeros, sintió un dolor en el pecho y salió de la cancha, en donde se desplomó, sus amigos trataron de auxiliarlo, al llegar los servicios de emergencia confirmaron su muerte y el lugar fue acordonado por las autoridades.
por Lino Gochi
Fuente Contramuro
