Noticias

Hoy se vieron, rostros de alegr√≠aūüėä de madre, bebes y personal de guarder√≠as en su reencuentro.

 

Abren guarderías del IMSS con estrictas medidas de seguridad

Ya vacunados contra COVID-19,los trabajadores de las guarderías del imss y con  Equipo de Protección Personal que  tendrán horarios escalonados

Con excepción en los estados de  Sonora y Guerrero.

 Este lunes 7 de junio, reiniciaron operaciones las unidades de  todas las guarderías del país, operan bajo estrictas medidas de seguridad, con filtros sanitarios, uso de cubre bocas, lavado de manos, sana distancia, desinfección de áreas comunes, entre otros.

Jos√© Antonio Zamudio, titular del √ďrgano de Operaci√≥n Administrativa Desconcentrada del IMSS en Ciudad de M√©xico Norte.

¬†En un recorrido de supervisi√≥n realizado en la Guarder√≠a Ordinaria No. 35 en la CDMX;se√Īal√≥ que el personal de las guarder√≠as fue vacunado contra COVID-19 y capacitado.

A fin de ayudar a los derechohabientes que requieran de un espacio seguro para sus hijos mientras laboran.

Zamudio  aseguró que dentro de las instalaciones.

 Se trabajaron los protocolos para la Nueva Normalidad, con el objetivo de garantizarles a los padres de familia que sus hijos estarán seguros al ingresar a las guarderías.

Y ‚Äúregresen a casa sanos, sin ning√ļn problema‚ÄĚ

 Subrayó que se otorgará a los menores el mismo servicio de calidad previo a la pandemia y su retorno será voluntario en la medida de solicitud del servicio.

 Además se respetarán los lugares de los derechohabientes inscritos y que de momento no utilicen las guarderías.

‚ÄúDeben de sentirse seguras para traer a sus beb√©s, traer a sus ni√Īos a la guarder√≠a, y esas mam√°s y esos pap√°s puedan seguir con su actividad econ√≥mica productiva para mejorar la econom√≠a de la familia, con la seguridad de que sus ni√Īos est√°n bien cuidados‚ÄĚ, mencion√≥.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *