Noticias

Irremediablemente confundido! La gente de antes era más honrada que la de ahora… yo soy de antes, pero vivo ahora.

 

¡Ay!, ¡ay!, ¡ay!, ¡ay!. mi querido general,

según eso que lo agarraron el curva al general Sandoval.

Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MC se aventó un clavado en la investigación y parece que removió atole negro y apesta).

Ustedes han de saber que  la socia de una empresa proveedora de la Sedena le vendió un depa que no es del Infonavit  y que mide  de 407 metros cuadrados en el fraccionamiento Bosque Real, en Huixquilican.

LO QUE ES ES… Y LO QUE NO ES, NO ES.

Después la empresa proveedora tuvo un contrato de la dependencia castrense, esto lo dice: Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad 

El general manda más del ejercito reportó a la Secretaría de la Función Pública (SFP) que el valor de adquisición del departamento fue de nueve millones de pesos, pero MCCI

mostro que esos pequeños departamentos similares en el mismo edifico o zona cuestan 30 millones de pesos, el triple del valor reportado por Sandoval González.

Mayo del 2022 presenta su declaración patrimonial  el general Sandoval ante la Función Pública pidiendo no dar información de sus bienes inmuebles.

La astucia y dedicación de MCCI logro obtener copia de la declaración completa, sin bienes omitidos,  entregada por  Sandoval a la  Función Pública.

De ahí se desprende  que el 17 de febrero de 2020 una persona física de nombre Alejandra Aguilar Solórzano le traspasó la propiedad de un departamento de 407 metros cuadrados en el cuarto piso de un edificio ubicado sobre el Bulevar Bosque Real.

Ahí es donde torció la puerca el rabo.

MCCI descubrió en su investigación que quien vendió el departamento es accionista de la empresa.

“Protective Materials Technology” (Promatech), proveedora de la Sedena en esta  administración federal.

Socias a Alejandra Aguilar Solórzano

 Su hermana Elisa Aguilar Solórzano ,

Su papa es  Alfredo Aguilar Amezcua, un militar retirado que es apoderado legal de la compañía.

En febrero de 2022, la empresa FAMILIAR  obtuvo un contrato de la Sedena por 319 millones de pesos para el abastecimiento de 48 mil juegos de placas balísticas.

EL ARGUMENTO :Sandoval reportó que el valor de la adquisición de su departamento en Bosque Real fue de nueve millones de pesos, y que lo compró con un crédito hipotecario otorgado en febrero de 2020 por el Banco Nacional del Ejército (Banjército).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *