Juntos, pero no revueltos
Así los vio él quien como Paty Chismoy informa.🤭
En palacio municipal de Morelia, sentaditos con el presidente Poncho Martínez y 3 líderes sindicales del ayuntamiento de Morelia
Ernesto santa maría del SIDEM, Ing. Jorge molina Bazán y Juan Medina Ramírez de Aseo.
Al tomar la palabra Jorge Molina Bazán del (SEMACM), reconoció el inicio con vigor de la administración actual y así lo dijo aun cuando se le veía incomodo:
“Hace algunos años no se había visto una administración entrante, en escaso un mes y 20 días, con ese vigor, frescura, pujante y organizada, incluyente y con un gabinete con experiencia en el tema de la administración pública”.
Ernesto Santamaría reyes de (SIDEMM), en una buena exposición y con lenguaje entendible hablo de la equidad de trato para todos los empleados municipales sin distinciones al concluir su exposición se llevo los aplausos de casi todos menos el de molina Bazán (ver video), así lo dijo Ernesto:
“Me queda claro que es algo normal, la resistencia en algún momento de unos líderes o algunos sindicatos. Es algo natural, pero los cambios se tienen que dar por el bien de los trabajadores y de los pueblos. No podemos darnos el lujo de pelear entre los trabajadores”
Hombre corto en palabra Juan Medina Ramírez, del Sindicato de Limpia y Transportes de Morelia, rápido lo dijo así:
“Es la primera vez que nos invitan a nosotros a la instalación de estas comisiones mixtas”
El presidente Alfonso recordó porque no quiere al equipo de futbol América y relajo el ambiente con chistes y alusión a sus compañeros de gabinete a quien los ubicó como gabinete de buen perfil a excelente y junto con líderes sindicales y empleados formar una gran equipo como la selección mexicana, invitando a trabajar aun siendo de diferentes equipos, en uno solo como si fuera la decepción nacional.
Mis castos oídos así lo escucharon.
“Tenemos que funcionar como un solo equipo para traer esos resultados diferentes para dar un servicio de calidad. La gente no espera menos de nosotros y el reto se los quiero trasladar a ustedes. La gente espera mucho de mí, por mi segunda participación: pero yo me voy a ir, pero ustedes seguirán aquí”