Espectáculos

Kimberly Loaiza lanza  mensaje a Juan de Dios Pantoja tras infidelidad…

 

A través de su cuenta de X (antes Twitter).

La famosa mexicana ha dejado en claro diversos puntos que se había rumorado sobre lo que está ocurriendo con su matrimonio, por lo que ha dejado en claro que no tiene como trasfondo “facturar” lanzando una nueva melodía: No linduras, no pienso sacar ninguna canción”.

Además fue directa con el DJ y youtuber en un segundo mensaje, donde especificó que no hay mentiras ni intentos de “llamar la atención” del público y la prensa con la historia, pues es real la infidelidad y su sentir sobre la traición que Juan de Dios Pantoja hizo en su matrimonio: “Yo también quisiera que esto fuera una broma o marketing para una canción, pero desgraciadamente él tiró todo lo que construimos a la basura”, escribió Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza anuncia retiro de las redes sociales.

Tras la filtración de un video que supuestamente muestra a Juan de Dios Pantoja siéndole infiel a Kimberly Loaiza, la influencer finalmente rompió su silencio de manera enérgica.

Me alejaré un poco de redes sociales, no me siento muy bien pero sé que estaré mejor, no se preocupen, espero que me entiendan LOS AMO

Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente el tiró todo lo que construimos a la basura.

Esta no constituye la primera ocasión en que su pareja enfrenta acusaciones de traición, ya que en 2020 se vieron envueltos en un gran escándalo cuando se difundieron videos en los que el creador de contenido supuestamente estaba con otras mujeres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *