Noticias

La victoria de la verdad.. «Con el tiempo y la paciencia se logra».

 

Aventó patadas de ahogada haciendo la impugnación en contra del periodista.

Javier Fabela, la diputada panista Liz Alejandra Hernández Morales.

Ahora si no hay más y se ordenó en el Tribunal el sobreseimiento del medio de impugnación, DEBIDO A QUE LA DIPUTADA SE DESISTIÓ DEL RECURSO.

1.- La diputada panista Liz Alejandra acusó al periodista por violencia política de género, por publicar lo manifestado por el líder del PRD estatal, Octavio Ocampo, en el caso del auditor de Michoacán, compadre del gober.

2.- El Tribunal Electoral del Estado (TEEM) dicto su resolutivo inexistente la acusación  al periodista Javier Favela, por violencia política de género, luego de haber reproducido los señalamientos del dirigente del PRD estatal, Octavio Ocampo Córdova inexistente el presunto agravio en contra de la legisladora.

3.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con sede en Toluca, desechó la impugnación presentada en contra del periodista Javier Fabela por parte de la diputada panista Liz Alejandra Hernández Morales.

La buena defensa del periodista y los argumentos presentados dieron paso a una resolución que ya se esperaba, dado que en su manifestación escrita por el periodista “denunciado” señalo que la actuación de la diputada en su contra presentaba es “con precarios argumentos jurídicos y con reclamos extemporáneos que han llevado a la supuesta víctima Liz Hernández a desistirse, a retrotraerse y a recular de una causa perdida de antemano en el terreno jurisdiccional. Nada consiguió la quejosa en tribunales”.

Javier Favela y su excelente apoyo jurídico con la abogada Mónica Ferreyra, ha ganado una batalla para todo el periodismo michoacano, como miembro de AMIPAC, refrendo mi felicitación y solidaridad.

¡Que continúe la libertad de expresión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *