Noticias

Las autoridades espectadoras en un gran desfile de entrada triunfal.

 

Más de doce camionetas con gente bien armada hasta los dientes y al grito de: “Pura gente del Mayo”

Fueron aclamados por ciudadanos de la localidad de San Gregorio Chamic, municipio de Frontera Comalapa.

Pobladores de San Gregorio Chamic salieron y se apostaron en la calle principal para, vitorearon a un convoy de camionetas con personas armadas de Ismael El Mayo Zambada del Cártel de Sinaloa, quienes a su paso por la zona quitaron bloqueos en vías de comunicación.

Las benditas redes y a través de videos compartidos, muestran el momento en que un grupo de decenas de personas aplauden y gritan: “vamos con todo” a los sicarios que pasan en sus camionetas, con pertrechos militares y el pueblo les grita “vamos con todo”.

En el video se escuchan voces del pueblo decir “Arriba Sinaloa”, se escucha decir a las habitantes, los sicarios que van con armas largas y encapuchados les responden: “Pura gente del Mayo”.

Se sabe que el convoy del Cártel del Pacífico liberó los tramos carreteros en la región fronteriza de La Trinitaria-Comitán y Trinitaria -Chamic, que estuvieron bloqueadas por más de una semana.

En el momento que se vio la caravana, la misma población que circulaba en esos momentos en sus autos se hacen a un lado para que pasen, las trocas y fierros o armamento se ven muy buenos.

Las autoridades no han emitido un boletín o han dicho esta boca es mía ante estos videos que se muestran. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *