Noticias

Le dijeron al normalista de Oaxaca ¡vamos a tomar!

 

Se llevo a efecto la toma y no entendió el escolapio  y se puso a chupar o  tomar también, se puso hasta las manitas  y no saben cómo llego a la alberca pero la quería vaciar a tragos y murió ahogado.

Humberto Dalai normalista muere ahogado en la alberca del plantel del CRENO; según rescatistas.

En San Felipe del Agua, al norte de la ciudad de Oaxaca se localiza  Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO), ahí merito murió ahogado Humberto.

A las 2:30 de la mañana se recibió el reporte al 911 de un joven que se estaba ahogando en una alberca de dicha institución, los rescatistas que se presentaron lo trataron de revivir, pero ya estaba bien ahogado.

 

El muerto que murió con harto producto etílico y agua al por mayor  se llamaba Humberto Dalai Garnica

Según el testimonio de los rescatistas, los cuadernos  estaban en estado de ebriedad y se pusieron agresivos, por lo que se retiraron del lugar.

No se pudo sacar el cuerpo hasta llevarse a efecto una asamblea para sí permitir levantar el cadáver.

La marcha de este viernes se llevo a efecto sin Humberto y la exigencia y grito no falto y si me preguntan por los crudos, no se si se la curaron o nada mas gritaron.

Moraleja oaxaqueña-.-Cuando hagan una toma de instalaciones no se pongan pedo ni confundan con tomo por chupar hasta AHOGARSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *