Noticias

¡Llueve, llueve! ¡Llueve, llueve! Chorro de cemento sobre el techo del tren.

 

Los usuarios asombrados cemento del cielo ven caer…

Lluvia de cemento cae en la parte superior de un tren de la línea 12.

La Línea 12  CHAMUSCADA o dorada del Metro

Las benditas redes manifestaron asombro y alerta a ver el techo del metro en donde viajaba que escurría cemento, el hecho sucedió entre las estaciones de Eje Central y Parque de los Venados.

De inmediato él ¡alerta! De varios usuarios que lo mandaron compartiendo  fotografías y videos sobre lo ocurrido en la Línea 12 del Metro.

Ya sabe, luego se publicó en TikTok la cuenta @viral_metro se puede observar cómo la gente va desconcertada, mientras observan lo ocurrido.

Después de su baño de cemento en el techo y que se dio a conocer en las redes, de inmediato salieron corriendo, el personal del Metro CDMX desalojó a las y los pasajeros del vagón para llevar a cabo la revisión de los vagones.

Aunque usted no lo crea, fue por:

Guillermo Calderón, director del Metro, acudió a la zona, informando:

«Interestación Eje Central y Parque de los Venados de Línea 12, en donde una empresa que realiza obras para la construcción de departamentos, perforó el túnel y provocó una filtración. Seguimos informando«.

Que la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC CDMX)

Ya clausuró la obra que género el baño de cemento, poniendo los sellos de suspensión de la obra.

El Sr. Calderón informa que solo fue un baño de cemento, que en la obra se les chisporroteó y que «la circulación y paso de los trenes es segura», señaló Guillermo Calderón.

¿Ahora se preguntará y quién es el DIRECTOR RESPONSABLE DE LA OBRA clausurada, que como de esta manera perforo y llego a bañar el vagón, qué tal si genera un mayor desastre?

@n.mas

Un convoy del Metro de la Ciudad de México que circulaba en la Línea 12, en el tramo de Parque de los Venados y Eje Central, se quedó cubierto de cemento. El motivo fue una perforación en el túnel que provocó la filtración del material. Esta perforación fue realizada por el taladro de una obra inmobiliaria ubicada sobre avenida División del Norte, en la colonia Portales Norte, de la alcaldía Benito Juárez. A través de sus redes oficiales, directivos del Metro informaron que la obra fue suspendida por elementos de Protección Civil y la circulación en la Línea 12 fue reanudada al poco tiempo. De igual manera, fue interpuesta una denuncia en el Ministerio Público. tiktokinforma parati metrocdmx línea12 convoy alcaldíabenitojuárez

♬ Breaking News Background Music (Basic A)(1001538) – LEOPARD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *