Lo rico y lo p….jo no se puede OCULTAR, lo ladrón no se puede disimular.
Lo rico y lo p….jo no se puede OCULTAR, lo ladrón no se puede disimular.
Le dieron cuello a José Luis Vargas Valdez.
De la presidencia, sus mismos colegas.
Este miércoles, los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobaron por remover a su presidente, José Luis Vargas Valdez.
No invitado a su corrida o sea ausente, la sesión pública convocada por Janine Otálora por “ministerio de ley”, se votaron TODITOS destituir a su presidente.
VARGAS VALDEZ llamó a la “mayoría organizada” a no intentar un “golpe de estado”. Recordó que la renuncia es la única forma de sacarlo de la presidencia.
Como creen que va dejar el sueldo perdón la presidencia ¡NO!
La magistrada Malassis, le coció el arroz, “en virtud de la ausencia injustificada del presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas Valdez”, convocó a reanudar la sesión.
Ya como presidenta del órgano jurisdiccional, por ministerio de ley, convocó a una sesión pública, por videoconferencia, para votar la destitución Vargas Valdez y designar a su sustituto.
Y todo esto solo por andar comprando cosillas, que hace que se pregunte y ladrónde hubo o como la canción de chico che ¿quién pompo?
El porqué:🤔
Desde 2019 que concluyeron la indagatoria, proceder en contra de Vargas quedó completamente en manos de la FGR.
La indagatoria que se concretó a mediados de 2019, determinó que no existe forma de acreditar la compra inusual de al menos 4 inmuebles, entre los que destacan 1 en Valle de Bravo con un costo de siete millones 100 mil pesos, 1 más en Lomas de Chapultepec por seis millones 800 mil pesos y un departamento en Miami valuado entre los seis y los 10 millones de pesos.
Además de un departamento en Polanco comprado por tres millones 511 mil 900.