Lo salvo la campanaūüõé y comenta que seguir√° en campa√Īa. Como mexicanos deseamos que la paz ūüôŹllegue, se vea la pol√≠tica como competencia civilizada y no una rivalidad descarnada.

 Jalisco.   Roberto Albarrán, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a  la presidencia municipal de Tlaquepaque fue víctima de un atentado por parte de varios sujetos armados que presuntamente arribaron a su domicilio.

Los delincuentes habrían disparado en diversas ocasiones contra el portón de su vivienda y contra el automóvil del candidato durante la noche del miércoles 12 de mayo, de acuerdo con el diario local El Occidental.

Dicha casa estar√≠a ubicada en¬†Justo Corro y Rafael Delgado, entre la colonia Sutaj y Lomas del Paradero, en¬†Guadalajara, Jalisco,¬†seg√ļn inform√≥ la periodista Elizabeth Ibal.

Al lugar acudieron agentes de la policía, quienes recibieron un reporte por los disparos en la entrada del político. De acuerdo con el medio, un par de balas alcanzaron a perforar el automóvil, y otras cuatro impactaron la fachada.

Adem√°s, revelaron que los responsables del ataque viajaban en el interior de un b√≥lido rotulado como taxiūüöē, pero fue uno solo quien dispar√≥ en contra de la casa. Escaparon inmediatamente de la zona de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *