Sucesos

Localizan 11 cuerpos en fosas clandestinas en Tarímbaro.

Un recuerdo donde una fuerte declaración quedo al aire.

El 1 de diciembre de 2023

Diputado Baltazar Gaona solicita una investigación de todo el personal de seguridad pública de Tarímbaro, para garantizar que no haya infiltrados del crimen organizado.

Bladimir Alejandro González Gutiérrez, presidente municipal, ni pío dijo.

Hoy martes 20 de febrero localizan 11 cuerpos en fosas clandestinas en Tarímbaro.

 En la población de La Noria, en Tarímbaro, se ubicó en un predio en las inmediaciones de la presa, donde elementos de la FGE localizaron que en el lugar se encontraba tierra removida.

El personal de la FGE se puso a escarbar y poco a poco fueron encontrando los once cuerpos ahí enterrados, siendo siete de varones y cuatro de mujeres.

Con el protocolo necesario fueron levantados los restos humanos localizados para llevarlos, hacer los estudios correspondientes para intentar identificarlos.

Se informa que ya se abrió la carpeta de investigación.

El presidente de Tarímbaro, Bladimir dice, que son fuereños, que no son de casa los muertitos. Ya les gusto a los delincuentes ir a abandonar los cuerpos a su municipio…

Mientras que son peras o son manzana que si el diputado Balta tiene la razón o el presidente Bladimir dice que es una difamación, hoy tenemos once cadáveres más en Michoacán que sumar a la cuenta de homicidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *