Noticias

Localizan con vida a cuatro trabajadores de una pollería; secuestrados en diciembre en Toluca.

 

Los cuatro polleros que fueron secuestrados el 22 de diciembre de 2023 fueron localizados con vida.

El titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Andrés Andrade Téllez, lo confirmo.

El funcionario detalló que la localización y rescate ocurrió al sur de la entidad en un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Fiscalía del Estado de México.

Los cuatro vendedores de pollo fueron rescatados al sur del Edomex, en donde, por labores de inteligencia, se habían visualizado movimientos relacionados con la reubicación de estas personas que fueron secuestradas.

Al llegar al lugar, los encontraron cuando estaban a punto de ser trasladados a otro sitio.

Las víctimas estaban amagadas al interior de un vehículo Renault gris.

Tras su localización, los trabajadores, quienes fueron localizados amagados, fueron trasladados a las instancias correspondientes.

El funcionario indicó que se dará continuidad a las investigaciones por este caso.

 

Diciembre de 2023.

Cámaras de seguridad de una bodega de comercialización de pollo captaron el momento en que cuatro trabajadores son secuestrados por presuntos integrantes del crimen organizado en Toluca.

Los trabajadores fueron identificados como:

Rigoberto Colin Consuelo, Jaime Ramón Reyes, Isidro Díaz Casimiro y Eliseo Escobar Ramírez.

En la grabación se observa cómo los cuatro trabajadores son secuestrados a bordo de una camioneta blanca mientras se encontraban laborando en el lugar.

Los primeros reportes indican que los hechos habrían ocurrido en una bodega ubicada en la colonia Nuevo Oxtotitlán de Toluca.

En entrevista con medios locales, el dueño de la bodega detalló que hombres armados con armas largas arribaron al lugar y exigieron el pago de una extorsión y al no recibir respuesta positiva, los amedrentaron para, posteriormente, secuestrarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *