Los ricos tambi√©n lloran.ūüėā

Los ricos tambi√©n lloran.ūüėā

Carlos Cabal Peniche, el paisano tabasque√Īo que bien se conocen con AMLO- Cabal Peniche gente de Carlos Salinas de Gortari.

El célebre hombre de negocios que encumbró Carlos Salinas de Gortari.

QUIEN COMPRO Y COMO SE COMPRO CAJEROS DEL BIENESTAR?  Los cajeros automáticos con un costo  promedio a 20 mil dólares la unidad a un coreano llamado Hyosung. Fue una asignación directa.

Cabal Estaba alejado de la grilla apestaba a mafia del poder, se encontraba de manguero  en su natal Tabasco y la paisanada surtió efecto.

El carnal  Marcelo Ebrard siendo  jefe de Gobierno del  D.F. le asignó la concesión para operar la Central de Abastos.

Lleg√≥¬†Miguel √Āngel Mancera¬†y lo mando a volar.

Cabal hizo negocios con otros bien querido$¬† por el salinato, con nombre y apellido = Raymundo G√≥mez Flores, William Karam, Bernardo Dom√≠nguez, √Ālvaro L√≥pez Castro y Carlos Hank Rohn.

Ni recordar el Fobaproa ah√≠ lo encontramos y si me pregunta que si estuvo en el bote si requerido por el gobierno de Ernesto Zedillo en Australia se llevo, 1994 se pela del pa√≠s y anda corriendo y lo agarran en Australia y lo meten tres a√Īos al bote y lo traen a M√©xico y paso lo que ustedes ya saben .-

No pisa la cárcel, lo exoneran y CON EL TIEMPO Y UN PAISANITO  alcanza a filtrase con la gente de AMLO y hoy lo agarran y pal bote por otra cosilla, menos por un enriquecimiento efectuado desde tiempo de Calinas hasta hoy.

Total Carlos Cabal Peniche y su esposa en el bote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *