Noticias

Lucy Meza denuncia al ¬ęCuau¬Ľūü¶Ö

La cosa esta de la patada en el estado de Morelos.

Ni nada más, ni nada menos el gobernador Cuauhtémoc Blanco acusado.

Lucy Meza denuncia amenazas de Cuauht√©moc Blanco: ‚ÄúSiente pasos en la azotea‚ÄĚ

La precandidata a la gubernatura de Morelos por el Frente Amplio por México, Lucy Meza Guzmán, denunció al mandatario de la entidad, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ante la fiscalía de la entidad por presuntas amenazas en su contra.

Por medio de las benditas redes sociales, la aun senadora quien competir√° contra su expartido, indica que Cuauht√©moc gobernador siente ‚Äúpasos en la azotea‚ÄĚ.

Tiro directo al área de gol político, manda un mensaje al ex americanista

Recordándole que la población morelense no va a permitir.

M√°s presuntos actos de corrupci√≥n e impunidad cuando encabece su administraci√≥n; e informa p√ļblicamente que no se dejar√° intimidar.

‚ÄúEl gobernador Cuauht√©moc Blanco siente pasos en la azotea porque sabe que el pueblo no va a permitir otros seis a√Īos m√°s de corrupci√≥n e impunidad, por eso nos est√°n amenazando una vez m√°s, abusando del poder, pero no nos van a intimidar ni impedir el movimiento Por la Dignidad de Morelos triunfe‚ÄĚ

Oficializa la denuncia Lucy Por eso el día de hoy acudimos a la Fiscalía del estado para presentar una denuncia penal porque sus amenazas han transcendido en contra de integrantes de mi equipo de trabajo.

Enti√©ndase bien gobernador y su gente ‚Äúnada ni nadie‚ÄĚ la va a detener y lograr√° su objetivo de gobernar, directo les dice que¬† le va a ganar a Blanco y¬† su supuesta candidata, Margarita Gonz√°lez Saravia, en el proceso electoral del pr√≥ximo a√Īo debido a que en Morelos, ‚Äúel pueblo manda‚ÄĚ.

Renunció a Morena por no se le respetaron sus derechos político-electorales y tomo la determinación días después de salir, al ser presentada como la carta fuerte de la oposición para contender por la gubernatura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *