Noticias

Miss universo Andrea Mezaūüėć, Chihuahense… Mexicana

 

Les comparto una peque√Īa biografia de la miss universo Andrea Mezaūüėć, Mexicana y de Chihuahua‚̧ ..

 

A sus 26 a√Īos la ingeniera en software¬†Andrea Meza¬†se convirti√≥ la noche de este domingo en la tercera mexicana en coronarse como¬†Miss Universo.

La joven nacida en Chihuahua en 1994 tiene un trabajo que no se limita a las pasarelas sino que también es una promotora de su estado y cultura. De acuerdo con la descripción de sus redes sociales está interesada por detener la violencia de género, es vegana y tiene su propia marca de ropa.

En el certamen que le dio el triunfo este domingo Andrea se definió además como una mujer de familia:

¬ęMi nombre es Andrea Meza, soy¬†Miss M√©xico, vengo de una ciudad que se llama Chihuahua, Chihuahua y crec√≠ con una familia muy grande, me encanta estar rodeada de mi familia, tengo 40 primos, dos hermanas que amo much√≠simo‚ÄĚ, dijo la chihuahuense.

“También trabajo con la oficina de turismo de Chihuahua ; Alma Andrea Meza Carmona, nombre completo de la nueva Miss Universo, trabaja además en el Instituto Municipal de la Mujer y es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como Ingeniera en software pero además es maquillista.

Como parte de su compromiso con los animales, y motivo por el que es¬†vegana, es que tambi√©n se ha desempe√Īado como activista en pro de los¬†derechos de los animales.

En el plano de los concursos de belleza ya había logrado un segundo lugar en Miss Mundo en 2017 y en 2020 ganó Mexicana Universal, certamen que la llevó a la premiación de esta noche como representante de México.

Su primer concurso, seg√ļn cont√≥ ella misma en sus redes sociales el pasado mes de marzo, fue en 2015 como reina¬†UACH¬†donde sus amigos casi la obligaron a participar y a ra√≠z del que su vida tom√≥ el curso que hoy lleva.

Pero además es fanática de los deportes extremos por lo que se le puede ver haciendo actividades como sandboarding.

Felicidades a Andrea Meza y mucho éxito..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *