Noticias

#Morelia entre la neblina generada por incendios

 

Nos JUMEA por donde quiera y a cuidar la salud desde niños, ruquitos y aquellos que estén malitos del pulmón o corazón.

Cuidado esto se registra en ardor en los ojos, gota de la nariz, tos, ajuiciándose más quienes tienen EPOC con flemas, sibilancia y dificultad al respirar, no salgas esta tarde fuera de tu hogar y mucho menos a ejercitar al aire libre. 

Las quemazones nos traen bien fregados, de a media docena son los que juntaron y ardieron contaminado la capital michoacana.

Para variar en el lago de Cuitzeo tenemos que seguir diciendo, se sigue el tule quemando y desde Santa Ana Maya nos reportan, continúa el incendio del tule.

La alerta para la ciudadanía con estos seis incendios Morella cubierto de humo blanco, por lo que se sugiere evitar a adultos mayores, niños y enfermos con padecimientos pulmonares o cardiacos abstenerse de salir a la calle, así mismo a los deportistas nocturnos no hacer ejercicio al aire libre.

Sique el aporte de la quema del tule Cuitzeo, el viento en esta ocasión nos trae el humo a Morelia.

La capital del pulque Tarímbaro nos envía el humo que está generando la quema de 20 hectáreas de pastizal, los bomberos de este municipio la están intentando de apagar.

Aportación capitalina, en la colonia Nueva Valladolid, incendio de pastizal, árboles y basura en terreno baldío, se considera en una hectárea y los traga humo de Protección Civil Estatal les tocó el apagarlo.

Bomberos Morelia presente en el ataque del incendio en el Río Grande, aquí fue pastizal, basura, llantas y librando la batalla con dos unidades y traga humo de Morelia.

Los bomberos de Morelia se trasladaron a sofocar incendio en:

En la colonia Electricistas, en la avenida Solidaridad 1230, terreno con basura pastizal en un área de 20 Mts. cuadrados y se considera a cargo de una empresa denominada Honda motocicletas, aquí se requirió tan solo una unidad y su personal.

Chamba para todos y este le toco a la CONAFOR con 14 elementos de la brigada 310, los que dieron la batalla en San Miguel del Monte, tenencia de esta capital, fue el incendio forestal de árboles y follaje abundante.

Súmele el incendio de una camioneta color blanca, presuntos normalistas incendiaron el vehículo, como forma de generar un bloqueo en la vialidad.

Ahora si nos jumeo por todos lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *