No es el temblor, mucho menos la cruda, ni mal de ojoūüĎĀ,¬† es que as√≠ se movieron¬† la benditas redes

Mel a fusile¬† de redes socialesūü§≠

¡Como en Italia!, México ya tiene su Torre Inclinada de Santa Lucía

Las redes sociales reventaron este lunes en contra de las instalaciones del¬†Aeropuerto Internacional Felipe √Āngeles¬†(AIFA), ubicado en la base a√©rea de¬†Santa Luc√≠a.

Los usuarios de LAS BENDITAS REDES SOCIALES muestran  la clara inclinación de una de sus torres de control, la cual presenta una inclinación de aproximadamente 18 centímetros.

Una de las criticas dice: ‚ÄúDe la¬†Torre de Pisa¬†fue que tomaron el modelo los soldaditos de plomo de la¬†@SEDENAmx para realizar la¬†torre de control¬†del ¬ęespectacular¬Ľ aeropuerto Felipe √Āngeles.‚ÄĚ

Otra persona de tantas, que reventaron en esta INCLINACION muestra grafica dice; Hubo incluso quien afirmó que el gobierno de la 4T no ha proporcionado un sistema de salud como el de Dinamarca o Suecia, pero por lo menos, México ya puede gozar de su propia torre inclinada, sin tener que viajar a Pisa, Italia.

Otros m√°s, hicieron alarde de un fino sarcasmo al afirmar que ‚Äúla torre inclinada de Santa Luc√≠a‚ÄĚ podr√≠a formar parte de los atractivos tur√≠sticos del pa√≠s.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chueca, panda o como sea, es orden que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) termine la obra para el 21 de marzo del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *