No le dieron el tamal mañanero de chipilín y se fue de lengua.
Neoliberal la UNAM fue lo que dijo Andrés Manuel López Obrador.
Hoy jueves en su conferencia matutina
Se le chisporroteo el seso al presidente de la república y directo se le fue a la UNAM.
AMLO menciono
“Fue mucho tiempo de atraso, de saqueo, además de manipulación, muchísimo tiempo, afectaron a dos generaciones. En las universidades públicas hasta la UNAM se volvió individualista, defensora de estos proyectos neoliberales, perdió su escena, de formación cuadros, de profesionales para servirle al pueblo”.
*La máxima casa de estudios dejó de formar cuadros de profesionales para servirle al pueblo, ya que todo ahora gira alrededor del dinero.
La molestia de miles de mexicanos no se dejó esperar el reclamo a la agresión y los políticos de volada le contestaron, respaldando a la máxima casa de estudios de México.
El presidente del PRI, Alejandro Moreno:
respaldo al rector de la UNAM,el Dr. Enrique Graue, y la comunidad universitaria.
La senadora del PAN.Kenia López Rabadán:
-Lamentó los comentarios del presidente en contra de la UNAM y aseguró López Obrador se irá, pero la máxima casa de estudios prevalecerá.
El comunicador y analista político Leonardo Cursio cuenta los ataques hacia la institución expresó «0 y van 3».
El académico, Javier Martín Reyes:
-Aseveró que el presidente López Obrador miente y le guste o no, la UNAM es orgullosamente plural y diversa.
Santiago Creel Miranda:
-Lamentó las expresiones del presidente, Andrés Manuel López Obrador sobre la UNAM, y reprobó que sea el jefe del Estado mexicano quien lanza calificativos, incluso a su propia alma mater.
La mayoría de alumnos, ex alumnos, catedráticos de la, incluyendo a los que creen en Andrés Manuel López Obrador no entienden las reacciones del presidente contra la UNAM.