Nuestros impuestos se van volandoūüė†

Nuestros impuestos se van volando.

 

 

 

 

 

 

REGIDORES LO ESTAN DISFRUTANDO.

Debemos seguir exigiendo el regreso del dinero que con esfuerzo ganamos.

Y llevamos a la tesorer√≠a municipal de Morelia ¬†a pagar los ¬†impuestos ‚ÄúTu predial se los vuelan‚ÄĚ.

Solo tres regidores, de la bola de levanta dedos, QUE $OLAPARON MUCHA$ COSA$ , que haciendo alusión a las extenuantes faenas donde se entregaron de cuerpo y alma durante  la pandemia, son merecedores de TU DINERO.

Los que ya le dio verg√ľenza de disponer del dinero de los morelianos son. Gaspar ¬† Hern√°ndez Razo, Maribel RODRIGUEZ¬† √Ālvarez y sin comprobar aun su veracidad Humberto Arr√≥niz y Melisa V√°zquez P√©rez quien nunca recibi√≥ el dinero.

Recuerdo a AMLO ¡no mentir! la secretaria del ayuntamiento, Mónica Erandi Ayala García, solo recuerda que para ella  fueron tres meses de salario, de los aprobados  por unanimidad en el Cabildo el pasado 5 de marzo.

Que si fue corrupción, lógico que contesto que no, la supieron hacer para que reflejara como compensación a su heroico acto de estar al pendiente de la ciudadanía en tiempos de pandemia,  y lo hicieron legaloide los regidores.-

Dice la Secre de Morelia Que desde el momento que aprueba el √≥rgano m√°ximo de Morelia ya est√° todo bien jajaj. Sin ning√ļn problema lo devuelve.

De tu dinero que pagas de impuestos, por ordenamiento de los trabajadores regidores el  ayuntamiento erogó 4 millones 478 mil 250 pesos.

Papelito habla y que lo nieguen se√Īores defraudadores de la confianza de los morelianos. L√≥gico no dejaron fuera de la repartici√≥n del billete a:¬† Los destructores de Morelia Tony Godoy V√©lez, Mario Rodr√≠guez Loeza, – la s√≠ndica Labinia Aranda Ortega, secretario de Servicios P√ļblicos Ram√≥n Baltierra S√°nchez, el director de esta orquesta de trabajadores escamoteadores de LEYES el contralor, Norberto Bedolla Rend√≥n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *