Espectáculos

#Perdidas: Sale de hospital Paola Suárez.

 

Paola Suárez ya sale del hospital, aseguran en el programa de YouTube La Saga.

Supuestamente la influencer dejó la clínica durante la madrugada en un aura de mucho misterio y secreto para evitar a los medios de comunicación y personas interesadas que pudieran causar una turba durante su salida.

La creadora de contenido llegó hasta el sanatorio ubicado en León, Guanajuato luego de ser violentada supuestamente a manos de su novio y prometido José de Jesús N. Suárez acusó a su pareja sentimental de haberle querido robar dinero y de encerrarla en una habitación después de haberla pateado mientras se encontraba en el suelo.

La influencer brincó desde un balcón ubicado en un piso superior hasta caer en la caja de su camioneta estacionada afuera de su domicilio, para perseguir a Jesús N y evitar que huyera con la suma de dinero, de la cual se desconoce la cantidad.

Reportada como delicada por dos costillas fracturadas, el tabique de la nariz roto con necesidad de una cirugía y un ojo inflamado por los golpes.

Ministerio Público.

Agentes del Ministerio Público visitaron a Paola Suárez en el hospital en donde ella pudo declarar y levantar una denuncia en contra de su reciente prometido.

Por otro lado, Jesús N, declaró afuera del Ministerio Público para algunos medios, que no se estaba escondiendo ni pretendía escapar de la mirada pública.

Durante horas se encontró al interior de las instalaciones y de igual forma levantó una denuncia en contra de Paola Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *