Noticias

Policía auxiliar frusta robo en el antiguo Hospital Civil.

Lo que va a ser el Hospital de la Universidad Michoacana, cuyo edificio día con día sufre más desperfectos.

Hoy una rata de dos patas entra para robarlo y sale con un plomazo que le metió el poli auxiliar que cuida el edificio.

El antiguo Hospital Civil, en el Bosque Cuauhtémoc, por la mañana de este miércoles, un policía auxiliar disparó contra dos sujetos que presuntamente intentaban robar cableado de cobre al interior del Hospital Civil Doctor Miguel Silva, ubicado en el Bosque Cuauhtémoc.

No corrieron mucho los ratoncillos que se supone robarían cable, donde uno de ellos se da a la fuga y el otro quedó herido en el suelo a pocos metros de la calle Licenciado Justo Mendoza.

Llegaron los patrulleros municipales y la Guardia Civil, paramédicos, efectuando las curaciones al herido; posteriormente lo llevaron al nuevo hospital para que lo atendieran de su orificio que trae a un lado.

A Enrique M., de aproximadamente 41 años de edad, le zurcieron el agujero que provocó el proyectil en el costado derecho.

El poli que disparó aguantó la llegada de sus compañeros e ir a declarar sobre las actuaciones y en este caso por estas circunstancias difíciles que se viven el día de hoy.

Llegará en algún momento el rescate de este edificio para que sirva de acuerdo a lo informado como hospital universitario.

Seguiremos dejando que el vandalismo se adueñe del lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *