INTERNACIONAL

¿Qué nos pasa? Ataque en escuela privada saldo: 3 niños y 3 adultos muertos.

 

¡No! es  «el amiga de los niños» , menos de los adultos.

Audrey Hale atacó con dos rifles de asalto y una pistola una escuela privada religiosa.

TRES NIÑOS Y TRES ADULTOS MUERTOS

¿A dónde vamos a parar?

Este lunes. Audrey Hale, “una mujer que se identificaba como transgénero”, según el jefe de la policía.

Asesinó por la mañana en Nashville (Tennessee) a seis personas en una escuela privada de educación religiosa.

 Tres de las víctimas son niños del colegio Covenant, donde se produjo el ataque. Los otros tres fallecidos son adultos.

Hale había estudiado en ese centro, renegaba de esa experiencia. Tenía planos de la escuela y escribió, antes de emprender su macabra misión, un manifiesto cuyo contenido no había trascendido al final del día.

Los nombres de los muertos tardaron en llegar. Los facilitaron en torno a las 17:00, hora local, las autoridades de Nashville a través de Twitter. Se trata de Evelyn, Hallie  y William  de nueve años. Mike Hill, Katherine Koonce y Cynthia Peak tenían entre 60 y 61 años. Koonce era la directora de la escuela.

Don Aaron, el policía explicó que Hale accedió a la escuela por una entrada lateral del edificio. Llevaba al menos “dos rifles de asalto y una pistola»

Cuando los uniformados se presentaron en la escuela en respuesta a una llamada de las 10.13 a los servicios de emergencia, escucharon disparos en el segundo piso, dijo Aaron. Una vez arriba, dos de los agentes abrieron fuego y mataron a Hale. SOLO HABÍAN PASADO 14 MINUTOS.

Esto se dio a conocer inicialmente   gracias a un tuit del Departamento de Bomberos de la ciudad del centro del país. “Estamos respondiendo a un agresor activo en la escuela Covenant”.

El mensaje pedía a los padres que no se presentaran en el lugar, donde los hechos estaban “aún en desarrollo”. Por el mismo medio, los bomberos avisaron después a los padres de que se había establecido un “lugar de reunificación” con sus hijos en una iglesia baptista cercana al colegio. El centro tiene 209 alumnos.

Una hora después, tres niños ingresaron con heridas de bala en el hospital pediátrico Monroe Carell Jr., en Vanderbilt. Los médicos solo pudieron certificar su muerte, según dijo Craig Boerner, portavoz del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

Referente Audrey Hale la policía se refirió durante toda la jornada en femenino y definió como una “mujer que se identificaba como transgénero”.

Una desgracia más en la sociedad estadunidense a dónde vamos a parar?????

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *