Quema de veh√≠culos en Uruapanūü•Ď.

Municipio de San Juan Nuevo Parangarícutiro, Michoacán.

Elementos de la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano, Fiscalía General del Estado y Policía Michoacán implementaron un operativo.

Resultado inicial.- incendiaron vehículos en distintos puntos de Uruapan, sin que se tenga reporte de personas heridas.

-Un taxi de la organizaci√≥n Taxitel, con n√ļmero econ√≥mico 71 y le prendieron fuego.

-Un tr√°iler color rojo fue atravesado e incendiado sobre el Boulevard Industrial.

Dos vehículos sobre la carretera Uruapan-Paracho, en la desviación a Cheranguerán y en la colonia Santa Bárbara, sujetos intentaron prenderle fuego a un camión urbano.

 

Antes dec√≠an v√°monos a la bola y si se iban a la revoluci√≥n con alg√ļn caudillo o gu√≠a.

Hoy le entran en bola y no se sabe quién sea el guía o lleve la estrategia de acción gubernamental.

Uruapan, Michoacán la capital del aguacate, determinaron las  autoridades de los dos  niveles de gobierno ir  a la cabecera municipal de San Juan Nuevo,  la respuesta inmediata fue de los delincuentes comenzaron a bloquear con vehículos de carga diversas vialidades en Uruapan.

Llamaron  a la Policía Municipal.

-Informando que frente a la Empresa Bimbo, ubicada en el Libramiento Oriente casi en el entronque de Zumpimito, sujetos armados habían intentado chamuscar  un tráiler.

Los policías de Uruapan  corrieron al lugar y en su camino lograron interceptar una camioneta Chevrolet, Trail Blazer, con placas PFH-736-F y razón social Avocados Medina,   ¡alto policía! .Y el del volante le metió el fierro iniciando la huida y disparando balazos en contra de la poli,  quienes obligados iniciaron el toma y daca de plomo, logrando someterlos en la colonia de Valle Verde, ahí por donde está el Motel Venecia y tres individuos ya  están a disposición de las autoridades.

De las parejas que estaban en el Motel nada se supo, ni se saben m√°s datos.

De la información que emiten dice:

Apoyados por helicópteros, los uniformados arribaron a la entrada a la cabecera municipal donde se encontraron con camiones de carga bloqueando los accesos, por lo que el primer contingente ingresó pie tierra.

En la ma√Īanera del Gober Alfredo Ram√≠rez Bedolla,¬† dijo Se est√° llevando a cabo, est√° respaldado por la Fiscal√≠a General de Justicia del Estado, la Fiscal√≠a General de la Rep√ļblica y tambi√©n por supuesto coordinado con la Secretaria de Seguridad P√ļblica del Estado, y que no explicaba m√°s, s√≠ les informa¬† la estrategia pondr√≠a en riesgo a muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.