Noticias

Quien determino llevar al estadio Morelos a Claudia Sheinbaum Pardo.

 

De acuerdo a la información de la misma gente que fue invitada venían unidades semivacías al evento masivo que se supone así debería de ser.

El estadio que se llenó en los eventos roqueros “Festival Jalo” donde El Tri, Molotov y Caifanes, los días 21, 22 y 23 de octubre, llenaron el lugar.

Se considera una capacidad de 40 MIL espectadores o personas en el interior del estadio de las changungas del Atlético Morelia, estos incluyen las personas que estarían en sillas en torno del escenario de presentación de la candidata presidencial de Morena.

En un análisis aritmético restando la parte posterior del presídium, donde no se tiene presencia, los espacios de sol y sombra con las mismas fotografías que sacaron los asistentes en distintos momentos de la larga espera, se observa que fue escaso la concurrencia para lo que supuestamente moverían los movidos electorales.

Pasaría lo que en el viejo PRI carros fantasmas, semivacíos, pero bien cobrado$ y a engordar la cartera los organizadores, eso era antes quien sabe si pase hoy, al tiempo se sabrá.

Del costo de transporte y gastos ahí se esfumó mucho dinero, es tiempo de magos y majes,

¿Quiénes sí hicieron la tarea o quienes siguen simulando unidad y pateando el bote por debajo?

El equipo evaluación de actividades de campaña de Claudia Sheinbaum, con esta experiencia se la piensan, para hacer eventos en estadios, dado que se vio mal que, al inicio del mensaje de la candidata, las gentes se retiraron por cansancio, sol golpeador, baños, agua todo se les juntó y se salieron dejando los huecos que se registraron en prensa y que son pésimos para evaluación de actividad de campaña.

Logística del evento nunca consulto el clima en la ciudad o leyó el Despertar de Michoacán, en donde informamos, las temperaturas de hasta 45 grados que se están registrando y medidas a tomar para evitar deshidratación, golpes de calor, etc.

Lo que origino que la necesidad de resguardo de la inclemencia del sol se salió gran CANTIDAD DE ADULTOS MAYORES en pleno discurso de la señora SHEINBAUM.

En el lavadero de responsables y más en campañas políticas comenzaron a salir el “yo no fui” “yo traje lo que me pidieron” las escusas y los excusados en fin hacen responsables de esta movilización a la que culpan a la estructura del gobernador RAMÍREZ BEDOLLA donde su caballito de batalla es en este momento Carlos Torres Piña ex candidato al senado de la república y hoy candidato a la presidencia municipal de Morelia.

Quedaron a deber los candidatos al senado con movilizar a sus gentes, así mismo los que están contendiendo a diputados federales, total dentro de lo visto de unidad en esta ocasión, fallo logística y trabajo de los demás contendientes de morena por puestos federales.

Que conste que así fue y ojalá que los hígados no se me aceleren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *