Quiero ser la consentida del profesor Claudia Sheinbaum inicia el despeguen en la socialite con buen visto de
Quiero ser la consentida del profesor.
La jefa Claudia Sheinbaum, negó que ella o su administración suelten billete por publicaciones en medios internacionales, para ser vista en la internacionalidad.
Cuestiono el reportero David Santiago, de Expansión Política:
Contesta: Sheinbaum: “No para nada, son entrevistas que nos han estado solicitando, no es que nosotros las hayamos buscado… pero no tienen nada que ver con otro caso, sino sencillamente con comunicar lo que estamos haciendo en el gobierno de la ciudad”.
David Santiago “¿No hubo alguna especie de pago…?”
La consentida del profesor Sheinbaum: “No, absolutamente nada, jamás haríamos eso, de pagar por una publicación de ese tipo, ni mucho menos”.
Para los inquietos la pueden ver en la portada de El País Semanal, con entrevista de Javier Lafuente y fotografías de Ana Hop
Deja ver su perfil como política de izquierda, la relación histórica que tiene con el presidente López Obrador y sus intenciones de ser la primera presidenta del país.
Ya antes el 17 de nov, se publicó la entrevista con la periodista Laura Trevelyan de la BBC London.
La jefa Sheinbaum dijo: dialogaron sobre la manera en que la Ciudad de México afrontó la pandemia.
“Además, hablamos sobre la reactivación económica y recuperación de empleos. Por otro lado, la manera en que atendemos las causas que provocan violencia, como la construcción de 2 Universidades. Entre otros temas”.
Y más para atrás el 10 de nov salió su artículo publicado en The Economist.
Sheinbaum lo presentó así: “Una mirada hacia la transformación histórica que vivimos en la Ciudad de México. ‘Nuestra respuesta a la crisis representó una oportunidad para cumplir la promesa de que nadie sería dejado atrás’”.