Noticias

Recordando la nobleza del Perro Negro de la Piedad, Michoacán.

Allí estaba echado un perro, Sin comer y sin dormir

Quería mirar a su dueño, No le importaba vivir

Así murió el perro negro, Aquel enorme guardián

Hoy un pequeño cuatro patas demostró la nobleza de un animal para su dueño, el cual yacía su cadáver en el suelo, caído de unos balazos que le dieron, esto ocurrió en el Cañón de la Pedrera en Tijuana, México.

Las benditas redes y en esta ocasión fue la tarde del domingo 4 del presente, la usuaria de Facebook, Mayte López, informó, la muerte a balazos de un hombre que se dio sobre el puente vehicular.

Al lugar se presentaron los policías, paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al Cañón de la Pedrera para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, momentos después, fue declarado sin vida.

Las características del hombre fallecido son complexión robusta y vestía con un short color gris, playera negra, así como una sudadera oscura.

A la llegada de la policía, que aseguraron el lugar, encontraron sobre el cuerpo del hombre asesinado

 Un noble perrito de raza Chihuahua, quien con sus ladridos defendía a su dueño para que no se le acercaran, aun con su resistencia del distinguido animal, se complementaron las acciones de las autoridades, retirando el cadáver a la morgue y su autocopia correspondiente.

En las imagenes se puede observar al perrito que está resguardando el cuerpo inerte de su dueño y se observa la mirada del animal en alerta para con su dueño.

¡Nobleza animal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *