Noticias

Reuni√≥n con las altas esferas.. ūü§Ď

El ¬†se√Īor presidente Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador se reuni√≥ este jueves..

Con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, entre ellos los empresarios Claudio X. Gonz√°lez, Emilio Azc√°rraga y Carlos Slim Domit.

Al t√©rmino de la reuni√≥n celebrada en el interior del Museo Kaluz, el mandatario asegur√≥ que se trat√≥ de una ‚Äúreuni√≥n amistosa‚ÄĚ en la que se lleg√≥ a ‚Äúun muy buen acuerdo‚ÄĚ.

‚ÄúNo hubo ninguna diferencia, ninguna confrontaci√≥n, fue todo en armon√≠a‚ÄĚ, asegur√≥ Andres Manuel¬† L√≥pez Obrador, al destacar que se reafirm√≥ la voluntad de trabajar juntos y de promover la inversi√≥n privada, que consider√≥ fundamental.

‚ÄúNo se puede desarrollar al pa√≠s s√≥lo con inversi√≥n p√ļblica, se requiere de la privada‚ÄĚ, dijo el Ejecutivo en entrevista con medios, en la que adelant√≥ que se acord√≥ un tercer paquete de proyectos de infraestructura que se dar√° a conocer pronto.

Tambi√©n mencion√≥.. El se√Īor Presidente Andres Manuel L√≥pez Obrador..

‚ÄúNo van a aumentar los impuestos, qued√≥ muy claro. No vamos a llevar a cabo ninguna acci√≥n que afecte al sector privado, al contrario, estamos poni√©ndonos de acuerdo para trabajar juntos y seguir avanzando‚ÄĚ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *