Noticias

Sabes contar?  ¡Pues no cuentes conmigo!

 

“Más vale que digan aquí corrió que aquí murió”

El secretario de Seguridad Pública del estado de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, presentó su renuncia al cargo.

Los asaltos de ayer en Villahermosa dieron la “puntilla” para que renunciara el secretario de seguridad de Tabasco.

Al renunciar el relevo quedo en el Comisionado de la Policía estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, quedó como encargado de despacho.

Después de que el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, anunciara el arribo de 2,500 efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional a territorio tabasqueño, con el propósito de conformar Bases de Operaciones Mixtas y así reforzar la seguridad en la entidad, dos horas después de esta noticia, renuncia, agarra sus cosas y se va.

Indican que llega la crema y nata de los oficiales bien preparados, de elite y que aterrizaron esta mañana en el aeropuerto de Villahermosa para comenzar a operar en la entidad.

La renuncia se dio de forma sorpresiva, algo no anda bien ya que en su ultima actividad antes de irse fue la de estar en la Mesa de Seguridad junto a los titulares de otras corporaciones.

Si observan el video grabado por el gobernador Carlos Manuel Merino anunciando la llegada de refuerzos proporcionado por AMLO

“Aquí me encuentro con el Comandante de la Séptima Región Militar en Chiapas, General de División José Joaquín Jiménez Cueto, quien está cumpliendo con las instrucciones de nuestro presidente”

Los asaltos y las actividades delictivas del mes de diciembre.

Una serie de enfrentamientos, primero entre grupos delictivos, y después de los propios delincuentes contra las autoridades, registrándose dos muertos.

Se comento también sobre un atentado contra Hernán Bermúdez, el Secretario de Seguridad en ese momento lo negó.

 

Bueno la noticia es que Hernán deja el puesto y más vale que digan lo que digan ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *