Noticias

Se ha viralizado el caso de la doctora Cindy Estefanía Arreola, quien intentó agarrarse a puños…

Se ha viralizado el caso de la doctora Cindy Estefanía Arreola, quien intentó agarrarse a puños y patadas con la madre de un niño enfermo.

Fue el pasado 13 de octubre cuando la doctora Cindy Estefanía Arreola Delgado intentó golpear a la madre de un niño enfermo en Playa del Carmen.

La doctora perdió los estribos cuando la madre del niño le insistió en atender al menor, luego de esperar 3 horas con un doloroso cólico renal.

Fue con los videos que queda clara la agresión de la médica Cindy Arreola Delgado de @Tu_IMSS en #PlayaDelCarmen, que golpeó a una madre que suplicó por 3 horas atención médica para su hijo de 6 años.

Usuarios de X descubrieron posteos de Cindy Estefanía, donde evidenciaba cansancio y frustración por el trabajo. Por medio de publicación de memes sobre el cansancio de los turnos e ironías sobre el consumo de alcohol.

La Dra. Cindy presumió días antes del incidente una vida social activa a pesar de las exigencias de su trabajo.

“Están los que se creen mejores por no salir y luego estamos nosotras, que dominamos el arte del equilibrio: trabajo, responsabilidad y disfrutar de la vida”.

Testigos afirman que el niño llegó con gritos de dolor al Hospital General #18 del IMSS. A donde la madre entró en desesperación porque su hijo no recibía ayuda de parte de los médicos.

Según testigos, la doctora Cindy Estefanía se burló de ellos, diciendo que “había más pacientes que atender”, mientras nadie estaba siendo atendido.

Los presentes comenzaron a grabarla ante la negativa de atender al menor; fue ahí donde la Dra. Cindy Arreola perdió los estribos e intentó golpear a la madre del niño en varias ocasiones.

Una guardia de seguridad intentó contenerla y ambas terminaron en el piso.

En la historia posterior indica, Cindy Arreola denuncia haber sido agredida por pacientes ‘testigos de Jehová’.

Tras el incidente, Dra. Cindy fue resguardada dentro del hospital, mientras el menor finalmente fue atendido y hospitalizado después de la larga espera.

El hecho provocó una ola de indignación en redes sociales, exigiendo su suspensión inmediata.

Horas después, el director del hospital, Víctor Hugo Sanabria Patrón, confirmó que se abrió una investigación, pero fue criticado por minimizar la agresión como una “riña” y no suspender a la médica.

Usuarios también acusan que el IMSS protege a Arreola Delgado, e incluso señalan que podría haber estado bajo los efectos del alcohol, basándose en su comportamiento y publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *