Política

Se registra Gisela Vázquez Alanís a la alcaldía de Morelia por el partido Tiempo x México.

Se fue del MC por ya saben cuál Carlos..

 Gisela Vázquez Alanís, hoy tomé la decisión de deslindarme de Movimiento Ciudadano, un partido que hace un par de días me enseñó lo que es la ambición, el dinero y el poder (…) Toño Carreño es muy joven, pero hay lobos de mar.

Hoy se dejó sentir una cadena de combis que se estacionaron a lo largo de la Avenida Universidad, para en apoyo motorizado estar en el registro de, Gisela Vázquez Alanís como candidata a la presidencia municipal de Morelia por Tiempo por México ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

La líder de este partido Karla Martínez Martínez, hija de Trino Pasalagua, líder transportista de Michoacán, acompaño al registro a su candidata con su banda de música y como 130 gentes que ahí la armaron en grande, estando también presente en el evento Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exalcalde y exgobernador Fausto Vallejo Figueroa.

Gisela Vázquez Alanís comprometió “cambio verdadero”, lo que no ha pasado en la historia le ha dado a Morelia… “consciencia y amor “, una administración transparente, dice que ella sabe cómo se maneja económicamente una casa y que así le va a hacer como un hogar.

Reconoció como “grandes líderes” a Karla Martínez y a José Trinidad Martínez Pasalagua. También ha sido triturado con su libertad [sic], pero levantó la mano y dijo yo sigo en la lucha por Michoacán.

Gisela Vázquez, como alcaldesa de Turicato, en octubre de 2017 fue detenida por su probable participación en el homicidio de Israel Dávila, director de seguridad pública, los hechos, ocurridos en Puruarán.

Karla Martínez, dijo que Gisela Vázquez habría sido entonces una presa política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *