Morelia

Sigamos frenando a Cabildo y funcionarios Morelianos, para que no se lleven el dineroūüíį de nuestros impuestos…

Sigamos  alertando a la ciudadana y frenemos el  robo que pretenden hacer a los morelianos, los regidores de Morelia y  premiando a fun$ionario$ de primer nivel.

Escondidos entre los rincones, temerosos que alguien los vea, platicaban con  los ratones.

La pobre regidor@.

Regidora le dijo el ratón, ya no llores chiquita, hay que devolver el billetón, tus amigos son de mucho mundo y mínimo te van a invitar al reventón.

A piedra y lodo,¬† que ‚Äúnaiden‚ÄĚ diga nada; se escucha una voz: Ya que nos agarraron en la maroma y ese Melchor ya nos trae de bajada.

La propuesta de Maribel Rodr√≠guez √Ālvarez, le remordi√≥ la conciencia de cargar con billetes que no son de ellos, propuso el punto de acuerdo para derogar lo aprobado de volarse la barda con tres meses de salario por pand√©micos y trabajadores.

Hoy se juntaron y solo se sabe hasta el momento que:

Citados a las 10.30 am.  Para dar de reversa, al acuerdo  del  5 de marzo, A PIEDRA Y LODO, en el encierro solo se escucharon rechinar de dientes, patadas y corajes y los más rejiegos se remolineaban porque la propuesta es:

Para abajo y a devolver el billete, los morelianos ya despertaron y en la calle nos reclaman y hasta de …. Nos tratan.

La primera en salir fue Maribel Rodríguez Alvares, no comento nada, pero es de suponerse que le dieron una buena, si el mismo presidente Arróniz  ya la había atacado, en fin no dio entrevista.

Por el burladero, salió también corriendo el presidente Arróniz, diciendo:

Que el tema seguía en análisis jaja a mí que me esculquen ya me voy a Teremendo de los Reyes, hizo la faena completa de capotear el problema.

Luego salieron en grupo, Rosy regidora del PRI,   quien dijo que no concluyeron la discusión, por lo que se nota se aferran a llevarse el bono diciendo ¡mio! ¡mio! ¡mio!

Carmen Cortés Cortés, negó dice se toco otro tema ( que esconde regidora).

Humberto Arr√≥niz, Gaspar Hern√°ndez Razo y Maribel Rodr√≠guez la rega√Īada, son los que han regresado el dinero, a la regidora Melissa V√°zquez P√©rez.

NO LO ACEPTO DESDE EL PRINCIPIO ¬°FELICIDADES MELISSA!

Ciudadano sigamos levantando nuestras voces y lograremos parar este latrocinio a la alta escuela que pretenden hacer EL CABILDO MORELIANO Y SU COMPLICES FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *