Política

#Silvano: Pide renuncia de Octavio Ocampo y Jesús Zambrano.

 

El hueso es el hueso y dejarlo esta difícil de aceptarlo.

“El ilustre” exgobernador de Michoacán.

Hay tiro directo con  Jesús Zambrano y Octavio Ocampo.

Directo y a la mandíbula les dice “traidores” a los dirigentes tanto estatal como nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Octavio Ocampo Córdova y Jesús Zambrano Grijalva.

Junto a los suyos y en dicha reunión dominical el sermón fue  pedir la renuncia de Zambrano y Ocampo, en tal homilía dominical estuvieron la regidora, Minerva Bautista Gómez, el diputado federal Mauricio Prieto Gómez, Juan Bernardo Corona, la diputada local, Rocío Beamonte Romero, gente agradecida con su ex jefe.

La molestia y encañonamiento de ing. Silvano es …

Nombramiento de Araceli Saucedo Reyes como candidata a Senadora de la República, lo que manifiesta Silvano Aureoles Conejo que son  “atropellos”, “maltratos”, “atracos” y “humillaciones” y que “EL NO VA A PERMITIR “.

Por lo cual invita a unirse a su protesta a más militantes y cerrar filas.

Aureoles Conejo, en mi entender les dice hambrientos del poder a los dirigentes del PRD, se pueden quedar con los diferentes cargos como son las diputaciones locales y federales para el proceso electoral 2024, para “satisfacer sus desesperadas ansias” de tener hueso.

Con certero gancho al hígado de Zambrano y de Ocampo pide su renuncia de sus cargos  por considéralos traidores, por no respetar las decisiones en cuanto a las candidaturas en los municipios y diputaciones locales.

LA PERRA FLACA  Y AUN ASI LE CARGAN  MAS PULGAS.

De salida intentando el nocaut derechazo en redes sociales el Ing. Silvano publicó que, “la ausencia de lealtad se llama traición. A quien hace acuerdos por debajo de la mesa para obtener un beneficio personal, se le llama” traidorzuelo”.

Los mariachis callaron y hasta el momento como la canción de Juan Gabriel nada,  nada,…… que no, que no,  han dicho en la Dirigencia Nacional  del PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *