Noticias

Tenemos a la primera mujer 👏🏻 presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum es ganadora con excelente porcentaje de votación.

Si eres un regalo divino y tienes la capacidad de elegir cómo vas a construir tu vida

Deseamos elijas construirla, en torno de la humildad y el amor a México.

Después de haber recibido con agrado la llamada de Xóchitl Gálvez 

En el Zócalo de la CDMX Inicia celebración de Sheinbaum virtual ganadora.

Conociendo los resultados del conteo rápido del INE, Claudia Sheinbaum, la virtual ganadora de la Presidencia, salió a reunirse con sus seguidores en el Zócalo de la Ciudad de México.

En su cuenta X indica “Hemos hecho posible la continuidad y el avance de la Cuarta Transformación. Me comprometo con ustedes a que no les voy a fallar. ¡Hay historia, hay patria, hay pueblo, hay compromiso!”

Hemos ganado la mayoría calificada en la cámara de diputados y senadores, quiero agradecer a millones de mexicanas y mexicanos que decidieron votar por nosotros en esta histórica jornada para avanzar con la cuarta transformación.

Claudia Sheinbaum, que buscarán caminar en paz y sin confrontaciones con aquellos que no comparten esa visión, buscará consolidar los proyectos que iniciaron con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dio su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por la llamada telefónica y el video que publicó en su cuenta de X, donde la felicitó por su triunfo por un amplio margen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *