Tepalitlan saca corta ventajaūüėĎ en el 1er partido de la final de la Liga BBBVA Expansi√≥n MX

 

Miércoles 12 de mayo de 2021

Se jugaba el 1er  capítulo de la Gran Final .  Tepatitlán y Atlético Morelia salieron al terreno de juego para dar el primer paso rumbo al campeonato del Torneo Guard1anes 2021.

Los tapat√≠os fueron m√°s peligrosos, apenas a los cinco minutos avisaron por medio de V√≠ctor Ma√Ī√≥n, quien prob√≥ con un zapatazo que en el fondo rechaz√≥ el cancerbero Alejandro Arana.

M√°s tarde lleg√≥ el turno de Pavel P√©rez, el mediocampista se tuvo confianza para pegarle de lejos, pero el arquero visitante salv√≥ de nueva cuenta con un lance espectacular hacia el √°ngulo izquierdo de su caba√Īa.

Los michoacanos tuvieron¬† su ¬†oportunidad en el minuto 42 ; Carlos Gael Acosta recibi√≥ pase a profundidad, se meti√≥ a zona de peligro y fusil√≥ūüė≤ a un portero que estuvo atento para rechazar aquel fogonazoūüėĎ. As√≠ termin√≥ el primer lapso, con empate sin anotaciones.

El dominio de los tapat√≠os finalmente se reflej√≥ a los 61 minutosūüėĎ. Fue en un tiro de esquina; Pavel P√©rez le peg√≥ a un tiro de esquina y Sergio Ceballos gan√≥ por alto para cabecear al fondo de las redes. As√≠ terminaron los primeros 90 minutos de los 180 min. El partido de vuelta se jugar√° el pr√≥ximo s√°bado en casa del Atl√©tico Morelia, el estadio Morelos ..

Gran Final IDA

Tepatitlán 1-0 Atlético Morelia

Estadio Gregorio ¬ęTepa¬Ľ Gomez..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *