UNA PALOMITA MAS PARA EL EJERCITO MEXICANO.
Desmantelan narcolaboratorio en Arteaga
Los militares aseguraron 11 reactores, un vehículo y 70 recipientes usados para fabricar drogas sintéticas.
En esta acción se considera el daño económico superior a los 4 mil millones de pesos a la delincuencia organizada, informan las autoridades.
En las acciones constantes que están realizando los elementos del Ejército Mexicano localizaron y desmantelaron un narcolaboratorio utilizado para la fabricación de metanfetamina en el municipio de Arteaga.
Lo militares los deshabilitaron, las autoridades informan que es parte de la estrategia de combate a las estructuras dedicadas a la producción de drogas sintéticas en la entidad.
El material localizado quedó bajo resguardo de las AUTORIDADES que realizarán las investigaciones correspondientes.
