Noticias

UNA PALOMITA MAS PARA EL EJERCITO MEXICANO.

 

Desmantelan narcolaboratorio en Arteaga

Los militares aseguraron 11 reactores, un vehículo y 70 recipientes usados para fabricar drogas sintéticas.

En esta acción se considera el daño económico superior a los 4 mil millones de pesos a la delincuencia organizada, informan las autoridades.

En las acciones constantes que están realizando los elementos del Ejército Mexicano localizaron y desmantelaron un narcolaboratorio utilizado para la fabricación de metanfetamina en el municipio de Arteaga.

Lo militares los deshabilitaron, las autoridades informan que es parte de la estrategia de combate a las estructuras dedicadas a la producción de drogas sintéticas en la entidad.

 El material localizado quedó bajo resguardo de las AUTORIDADES que realizarán las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *