#UnabuenadeSilvano ūüĎćūüĎćūüĎć

Una buena de Silvano cumplido a las víctimas del granadazo S-15.2008

¬°GRACIAS!

El15 de sept.  del 2016

Después de izar la bandera, se retiró de la plaza Melchor Ocampo, en el lado de calle Morelos, un gobernador arrogante, veía una manta pidiendo justicia y un grupo de gentes y mal informado se retira a palacio de gobierno

Estaba  su servidor Melchor Ornelas y su ofrenda, las víctimas del granadazo, en palacio le informaron quienes éramos y que hacíamos, su personal bajo y se puso en contacto con los damnificados y a partir de ahí, se puede decir Silvano Aureoles abrió su corazón para estas familias.

15 de sept. 2017

Jaja pague los platos rotos, me encapsulo la polic√≠a del estado a cargo de Juan Bernardo y bloqueo mi celular PARA QUE NO GRABARA, y parara la mosca, ya que fue la primera ocasi√≥n que se les dio un ligar en acto luctuoso de desagravio. –

15 sept 2008 

Un lugar especial les armaron, pens√© ser√° otra tomada de pelo que les dan y hoy p√ļblicamente le reconozco a Silvano Aureoles que si les cumplido, en lo que estuvo a su mano. Por esta acci√≥n para Melchor Ornelas ¬°gracias gobernador!

hoy en unos de sus √ļltimos actos¬†

Entrega Silvano Aureoles 17 escrituras a víctimas de los atentados del 15-s

Fueron abandonados por todas las administraciones estatales previas a la llegada de Silvano.

Nunca les cumplieron ni los atendieron, hasta que el gobernador, llego…¬† ¬† ¬†Asegur√≥¬†David Reyes Reyes Hern√°ndez,¬†v√≠ctima de ese nefasto d√≠a.

En total, se entregaron 17 escrituras a víctimas de estos hechos.

CON GUSTO PONGO EL MENSAJE DE SILVANO AUREOLES CONEJO.

‚ÄúUna de las cosas m√°s valiosas que pude hacer en esta administraci√≥n es haber podido resolverles a ustedes su situaci√≥n, es de las m√°s satisfactorias porque tiene que ver con seres humanos, mujeres, hombres y ni√Īos que realmente lo necesitan y dimos un paso muy importante para cerrar una etapa del cap√≠tulo porque siempre estar√° en su recuerdo, en su memoria la tragedia. Tengan la certeza que siempre estar√© al pendiente de ustedes, se acaba un cargo pero espero seguirlos viendo, siempre van a contar con un amigo, un aliado donde quiera que ande porque se lo merecen, ha sido mucho el sufrimiento‚ÄĚ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *