Política

Uno por cenar patoūü¶Ü, duermeūüėī en el bote y otra por andar de fifi en jetes ūüõęprivados¬† y billete verde en mano la renuncian.

Al estilo Paty Chismoy informo.

Paola Félix Díaz deja de ser la Secretaria de turismo de la CDMX.

Para comenzar Pao, agarro sus garritas de buen precio las puso en la maleta ya que no se perdería la boda en el país de Guatemala

Y como no queriendo se fue en un avión privado de privacidad y de buen costo las lenguas dice pagado por otra persona, sabe dios.

Un columnista llamado Darío Celis

Aseguro que la funcionaria de la Sra. Claudia Sheinbaum que anda constante campa√Īa para la del 24, hab√≠a sido arrestada en Guatemala por cargar unos billetillos para las propinas, que llevaba como 25, 000 d√≥lares, pudo llevar m√°s pero con eso de la austeridad, solo para propinas y antojitos.

 

Que se entera do√Īa Claudia y en caliente.

Unos dicen que hubo llamadas entre dos mujeres y UN DESTINO,  otros que no , pues yo solo escribo el resultado y es:

Este sábado, el Gobierno de la Ciudad de México informó que la secretaria de Turismo, Paola Félix, presentó su renuncia, la cual fue aceptada.

‚ÄúLos principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia‚ÄĚ, se√Īal√≥ el gobierno capitalino a trav√©s de un comunicado.

Ya si no,¬† la consentida del profe est√° en campa√Īa permanente recorriendo los estados y municipios ,¬† la secretaria de Turismo CDMX,¬† viaja con billete verde en mano y se comenta de la detenci√≥n¬† el 5 de noviembre en el aeropuerto de Aurora, Guatemala. Quiso introducir de forma ilegal 25 mil USD en efectivo‚ÄĚ si gustan reclamar se llama quien lo dijo:¬† Dar√≠o Celis

La exsecretaria dice muy enojada a Darío Celis:

‚ÄúDar√≠o Celis, si tienes pruebas de que me detuvieron en Guatemala, pres√©ntalas, si no, retr√°ctate. Si no lo haces, te demandar√© por da√Īo moral.

Por andar de gusgo tragando pato y la otra viajando en jets privados les toca bote y calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *