Noticias

Urgido de lana, se pela los ojos para donde quiera¬† $$$$$$$$$$$ūüíį

 

Regularizar los autos chocolates ser√° solicitado a la Secretar√≠a de Hacienda y Cr√©dito P√ļblico (SHCP)

Siendo también un tema de seguridad y recabar dinero para nivelar el barco económico que está haciendo agua.

Alfredo Ramírez Bedolla ,anunció que solicitara que Michoacán sea contemplado para la regularización de vehículos usados procedentes del extranjero.

18 de octubre

Se publicó en el Diario Oficial de la Federación.

El acuerdo de importaci√≥n definitiva de veh√≠culos usados, en el que se instruye a la Secretar√≠a de Hacienda y Cr√©dito P√ļblico, a la Secretar√≠a de Econom√≠a y al Secretariado de Seguridad P√ļblica y Protecci√≥n Ciudadana, aplicar un programa de regularizaci√≥n de los llamados ‚Äúautos chocolate‚ÄĚ.

Amlo hecho andar el programa SOLO para los estados de:

-Baja California

-Sonora

-Chihuahua

-Coahuila

-Nuevo León

-Tamaulipas

-Baja California Sur

Apegado a lo que también dijo el padrino Andrés, que se puede extender a otros estados, le va a solicitar, dado que Michoacán cuenta con más de 4.5 millones de michoacanos en el los Estados Unidos, siendo el segundo lugar que recibe remesas y por consiguiente gran cantidad de autos chocolates que están en el estado fuera de registro alguno.

Por consiguiente, para mejorar la seguridad y que tengan la certeza de un patrimonio los tenedores de autos chocolates, solicitara a quien le entrego el mando en Michoacán y lo nombro su fiel representante, que le ayude a la autorización.

¬°si no, para que son cuates!ūü§ó

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *