Morelia

¡VICTORIA DE VECINOS UNIDOS! LOGRAN SUSPENDER LA DECISIÓN UNILATERAL DE CAMBIAR EL SENTIDO DE LA CALLE GUADALUPE VICTORIA.-

De las experiencias pasadas de soberbia e imposición en tiempos de Raúl morón, no se aprendió nada y pretendieron hacer algo similar topando con pared, dando como resultado que el reclamo vecinal impidió una acción unilateral de fastidiar su vida cotidiana.

De acuerdo con lo manifestado por los vecinos, la imposición fue parada y a pesar que con anticipación se le informo a las autoridades, de la protesta pública intentaron hoy ejecutar la acción sobre la calle Guadalupe Victoria.

Reconocer

Que se levantó temprano el secretario del ayuntamiento CP. Yankel Benites Silva e intento convérselos, sus argumentos que le dieron los asesores, no fueron satisfactorios, según vecinos no sustentados en lo técnico, si no en un decir y análisis de gabinete elaborado de cuates.

Argumento fuerte el de como vecinos, haciendo uso de la lógica, no la ciencia obscura de los pensantes, temporada vacacional, con poco tráfico, lógico se reducen tiempos, eso si se incrementa la factibilidad de accidente como el que hoy mismo se presento casi frente a los que proponen el cambio de sentido.

A pesar de cambiar varias ocasiones el lugar en donde se llevara  a efecto la plática vecinos y autoridades que según informe era para cansarlos.

¡No! Desmayaron los vecinos en su objetivo y hasta el momento firmes en su decisión de no dejar cambiar el sentido de circulación.

Yankel Benítez Silva quien dio a conocer que será hasta la tarde de este lunes, cuando se vuelva a tener una reunión con los vecinos.

Los vecinos, externaron que no cambiarán su forma de pensar.

Los representantes de las rutas Rosa y Crema del transporte público.

Al no ser tomados en cuenta en un servicio de transporte al vecindario y el costo que se incrementa en gasolinas, por lo que se unen a la protesta vecinal y para nada fueron cuando menos tomados en cuenta con una opinión por parte de la autoridad que pretende estos movimientos.

Será hasta las 19:30 horas de este lunes, cuando el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva en compañía con el secretario de Movilidad y Espacio Público, Pedro Núñez González atenderán a los vecinos por segunda vez en el día, para atender las peticiones señaladas y con ello, se pueda dar la respuesta definitiva de un sólo sentido o dos.

¡Alerta vecinal! Sigue presente, esperamos mañana dar cobertura en su programa de el Despertar de Michoacán LIGA. – www.facebook.com/ElDespertardeMichoacan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *