#Viral

#Viral  pequeño sombrero salva la vida de youtuber.

Por medio de Tik Tok.

El youtuber SOY MIRREY-Carlos Bello, compartió como fue que salvó su vida durante un reten en el territorio del ‘Chapo’.

De acuerdo con el  se encontraba camino a Badiraguato y fue detenido en un reten falso en donde lo inspeccionaron y cuestionaron sobre su visita.

Sin embargo, gracias a un sombrerito que tenía colgado en su parabrisas fue confundido con un miembro de “La Mayisa” el cártel de El Mayo” Zambada, un amigo del Chapo.

No obstante el aclaró no pertenecía a ningún cártel asegurando el era “de los buenos” lo cual lo hizo parecer sospechoso.

“Entonces me revisaron bien, me dijeron que qué pedo, que qué hacia un chilango ahí y me preguntaron si era de la mayiza o de la chapiza, a lo que yo respondí ‘yo soy de los buenos’

Nuevamente le preguntaron por : el sombrerito que tenía colgado del cual el no sabía su significado y que después le fue explicado.

“Afortunadamente” señaló había un chavito en el grupo que lo detuvo y este lo reconoció y defendió su inocencia alegando que era “buena persona” y diciendo a que se dedicaba.

“Afortunadamente había un chavito dentro de ellos y me reconoció y dijo: ‘no este vato es inofensivo, hace videos y es empresario y todo bien, es buena persona

En su video el youtuber agradeció al joven que lo defendió.

El video cuenta con más de 14 millones de vistas ..🎥👇

@soymirrey

Reply to @maik_uri Q li – to si – no me sigues en insta #soymirrey #sinaloa #historia #storytime

♬ original sound – FINO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *