Asesin5n al administrador del Lago Presa de la Luz, su esposa y otro hombre quedaron heridos.
Delincuentes asesinan al administrador del Lago Presa de la Luz, su esposa y otro hombre quedaron heridos.
Muerto el regidor suplente electo en Jacona, Mario Lázaro M.
Lo que nos tocó registrar el día de hoy el Despertar de Michoacán, presente en el grato momento de la reforestación en los accesos a la Presa de la Luz en Jacona, Michoacán.
Emotivos momentos que se vivieron a nivel familiar encuentro de niños, padres abuelos, jóvenes de la prepa o de educación media, que alegres con el espíritu del amor llegaron, familias que inician su camino familia con bebe de 11 meses sembrando sus árboles, este magnífico evento entre la intensidad del sol y que en el interior de las instalaciones turísticas de la Presa se desarrolló por desgracia uno de tantos acontecimientos en Jacona.
Asesinaron al administrador de este hermoso lugar que es turístico y hoy estaban también ya estaban llegando familias a disfrutar del espacio.
Como a las 11 de la mañana, se supo por el movimiento de jóvenes en motocicletas saliendo del lugar donde minutos anteriores se había escuchado detonaciones, nadie vio nada y si ya la psicosis que prevalece en el vecindario cuando escucha balazos se aventó al piso.
Posteriormente, llegaron unos elementos de la policía y esto a la vez pidieron los refuerzos y ambulancia a observar una persona ya fallecida y a una señora con embarazo de 8 meses lesionada por bala y otro hombre que también estaba herido.
La señora fue traslada al hospital donde informan qué perdió a su bebe de 8 meses de gestación y ella está muy delicada, y el otro varón herido está hospitalizado.
Después del retiro de la mujer herida, llegaron muchas más patrullas de apoyo de la guardia civil y la policía local, acordonaron el lugar y esperaba a los de servicios periciales de la FGE para levantamiento de indicios, el cadáver a la autopsia y la respectiva carpeta de investigación.
Ni modo ese es el otro Jacona, que no del que no deseamos escribir, pero la realidad no se puede ocultar.