Noticias

Caso Ariadna López: se derrumba versión de la Fiscalía de Morelos, FGR da la razón a Fiscalía de la CDMX.

 

La Fiscalía General de la República (FGR).

Concluyó que la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz fue por un golpe en la cabeza como lo indicó la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ CDMX) y no por broncoaspiración como lo indicó la Fiscalía de Morelos.

“ Y no es posible dar sustento a la causa de muerte emitida por la Fiscalía General del Estado de Morelos”.(menciono la FGR)

 

Los resultados fueron compartidos durante la tarde del lunes 16 de enero a través de un comunicado oficial, luego de que se realizaron peritajes por parte de la FGR.

“El peritaje emitido por las autoridades de la Ciudad de México se apega al procedimiento pericial debido; y no es posible dar sustento a la causa de muerte emitida por la Fiscalía General del Estado de Morelos”, se pudo leer.

Las pruebas que fueron usadas para la conclusión de la muerte de Ariadna fueron fotografías, protocolos de necropsia, estudios psicopatológicos, fuentes de información directas, videos de vigilancia así como opiniones técnicas.

4 de Noviembre 2022.

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, dio a conocer que la presunta causa de la muerte de la joven fue broncoaspiración etílica, además de que el cuerpo no presentaba huellas de violencia o de abuso sexual, por lo que se descartó que se tratara de un feminicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *