Noticias

El Partido del Trabajo (PT) anunció este jueves su ruptura con el gobierno de Michoacán.

Sin los votos del PT, Bedolla no fuera gobernador.

Dime con quién andas y te diré quién eres.

El Partido del Trabajo (PT) anunció este jueves su ruptura con el gobierno de Michoacán.

Reginaldo Sandoval Flores, acompañado de autoridades emanadas del PT y dirigentes provenientes de diferentes municipios del estado.

El dirigente estatal del PT, Reginaldo Sandoval Flores, ROMPE CON LA ADMINISTRACIÓN BEDOLLISTA, comentando que esta decisión es tomada por olvidar el gobernador el apoyo recibido del PT, que aportó el 16.83% de los votos totales.

Con anterioridad se notaba el desprecio, pero lo que colmó el plato fue la destitución de Andrea López como Secretaria del Migrante, quien fue reemplazada por un exmiembro del PRD, silvanista y algo más: Antonio Soto Sánchez, de quien se recordó como un enemigo de AMLO Y de la cuarta transformación, y referente a la situación de Andrea López, comentó “Sin razón alguna, se le retiró de su cargo, y eso es algo que no podemos permitir”.

Se sienten engañados y que los han hecho a un lado, comentó el diputado Reginaldo; no nos dijeron la razón por la que se acababa la relación de cogobierno con el PT. Nuestra compañera Andrea tampoco recibió aviso y, simplemente, ya no somos parte”.

Vera, quién ha sido nombrado (alusión directa de Antonio Soto), no podemos compartir. Eso es lo que estamos diciendo con toda claridad.

Directo para Alfredo Ramírez Bedolla.

Se necesita un gobernante, un político que regrese a su pueblo, que no se limite al discurso.

El dirigente petista refrenda su apoyo hacia la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Mensaje para el ejecutivo y es dicho por Reginaldo que el PT no respaldará más las iniciativas de la administración local, tal como lo hacía cuando formaba parte del gobierno estatal.

En la rueda de prensa mencionó que no habría inconveniente en respaldar a Raúl Morón, a quien calificó como una víctima de injusticias, asegurando que “él debió ser gobernador”.

Sandoval Flores recalcó el compromiso del PT con la lucha contra el neoliberalismo y la mejora de Michoacán. Declarando que, ahora sí le van a decir al gobernador las verdades de sus desaciertos y pifias; ya no se callarán.

El PT está listo para competir solo en las elecciones de 2027; se está preparando a su gente y recordó que, a través del tiempo, ellos han existido.

Hubo PT antes de Bedolla y lo habrá después de Bedolla.

Conclusión: Antonio Soto Sánchez aceleró el divorcio y fue antes del Día del Amor y la Amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *