José Manuel del Río Virgen sale de prisión y cuantos humildes José Manuel quedan aun en las cárceles de México.

 

Cuantos políticos viscerales con poder actúan de la misma manera que lo hicieron.

José Manuel del Río Virgen, quedó en libertad tras permanecer en prisión preventiva durante seis meses, acusado del homicidio de un candidato en Veracruz.

Hombre que gracias a su familia y amistades hicieron sonoro este caso de injusticia en Veracruz

El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez   en su cuenta de Twitter. “Del Río, libre. Fuerza del Río. ¡La justicia y la verdad siempre ganan!”, escribió.

Un juez de control de Veracruz dictó este viernes la no vinculación a proceso por el delito de homicidio a Del Río Virgen, por lo que inmediatamente fue excarcelado del penal de Pacho Viejo.

La audiencia inició a las 18:00 horas y tras más de una hora de reunión, el funcionario fue liberado.

Del Río Virgen afirmó que regresará a sus funciones en el Senado el próximo lunes.

Amigo y jefe quien nunca lo dejo solo,  el senador Ricardo Monreal,  comunicó que al encarcelarlo se violaron sus derechos humanos y también aseguró que regresará a sus funciones.

Con dedicatoria al gobernador que se nota se le cayó el teatro  dice MONREAL : Pobre Veracruz, tan lejos de la justicia y tan cerca del autoritarismo. Sigamos luchando por los cientos de inocentes en prisión; hoy celebramos sólo un paso”

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García queda visto ante la ciudadanía veracruzana y de todo México  como un dedo de cárcel a sus opositores.

Cuantos  Cuitláhuac tendremos agazapados en México y cuantos miles de José Manuel del Río Virgen ESTA AUN EN LA CARCEL?🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.